Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual: actores en contexto

El artículo presenta avances de una investigación realizada en San Carlos de Bariloche (Río Negro, Argentina) por un equipo de profesoras y estudiantes del IFDC Bariloche: "Condiciones que favorecen y obstaculizan la inclusión educativa de jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual (DI)...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Analía Lorena Palacios, Rocío Ayelén Lirio, Lorena Alejandra Matamala, María Viglino
Format: article
Langue:EN
ES
PT
Publié: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2021
Sujets:
Accès en ligne:https://doaj.org/article/ef21ed3e17de4435b983aec723f5b2ea
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!