Palacios, A. L., Lirio, R. A., Matamala, L. A., & Viglino, M. (2021). Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual: Actores en contexto. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Palacios, Analía Lorena, Rocío Ayelén Lirio, Lorena Alejandra Matamala, y María Viglino. Educación Inclusiva E Inclusión Social En Jóvenes Y Adultos/as Con Discapacidad Intelectual: Actores En Contexto. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Palacios, Analía Lorena, et al. Educación Inclusiva E Inclusión Social En Jóvenes Y Adultos/as Con Discapacidad Intelectual: Actores En Contexto. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, 2021.