Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual: actores en contexto
El artículo presenta avances de una investigación realizada en San Carlos de Bariloche (Río Negro, Argentina) por un equipo de profesoras y estudiantes del IFDC Bariloche: "Condiciones que favorecen y obstaculizan la inclusión educativa de jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual (DI)...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Analía Lorena Palacios, Rocío Ayelén Lirio, Lorena Alejandra Matamala, María Viglino |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ef21ed3e17de4435b983aec723f5b2ea |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual: actores en contexto
par: Analía Lorena Palacios, et autres
Publié: (2021) -
La inclusión laboral y social de los jóvenes con discapacidad intelectual. El papel de la escuela
par: María Pallisera Díaz
Publié: (2011) -
Inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual en Chile
par: Basualto Arévalo, Yamilet
Publié: (2017) -
Inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual en Chile
par: Basualto Arévalo, Yamilet
Publié: (2017) -
Familias de Adultos con Discapacidad Intelectual en Cali, Colombia, Desde el Modelo de Calidad de Vida
par: Córdoba,Leonor, et autres
Publié: (2007)