Necesidades formativas del docente universitario
<p>Las actualizaciones metodológicas y de concepto acontecidas en el proceso de enseñanza-aprendizaje que se lleva a cabo en las universidades desde la entrada en vigor del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), implican cambios en los distintos &aac...
Guardado en:
Autor principal: | María Teresa Espinosa Martín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/efef5d1e10eb42b7947e9072d5ecca76 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Necesidades de formación del profesor universitario en competencias relacionadas con la acción tutorial
por: José Manuel Aguilar Parra, et al.
Publicado: (2015) -
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
por: Júlia Garrigós Sabaté, et al.
Publicado: (2012) -
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES A PARTIR DE METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
por: Varela-Losada,Mercedes, et al.
Publicado: (2014) -
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
por: Ramírez-García,Antonia, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
por: Amor Almedina,Mª Isabel, et al.
Publicado: (2018)