Necesidades formativas del docente universitario
<p>Las actualizaciones metodológicas y de concepto acontecidas en el proceso de enseñanza-aprendizaje que se lleva a cabo en las universidades desde la entrada en vigor del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), implican cambios en los distintos &aac...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Teresa Espinosa Martín |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/efef5d1e10eb42b7947e9072d5ecca76 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Necesidades de formación del profesor universitario en competencias relacionadas con la acción tutorial
par: José Manuel Aguilar Parra, et autres
Publié: (2015) -
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
par: Júlia Garrigós Sabaté, et autres
Publié: (2012) -
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES A PARTIR DE METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
par: Varela-Losada,Mercedes, et autres
Publié: (2014) -
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
par: Ramírez-García,Antonia, et autres
Publié: (2018) -
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
par: Amor Almedina,Mª Isabel, et autres
Publié: (2018)