Uso de los diagramas de flujo y sus efectos en la enseñanza aprendizaje de contenidos procedimentales. área de tecnología (e.s.o.)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: F. Xavier Carrera Farran
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2005
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/f01c8992231843058dbedcaafe0345e2
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:f01c8992231843058dbedcaafe0345e2
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:f01c8992231843058dbedcaafe0345e22021-11-11T15:00:56ZUso de los diagramas de flujo y sus efectos en la enseñanza aprendizaje de contenidos procedimentales. área de tecnología (e.s.o.)0213-86462530-3791https://doaj.org/article/f01c8992231843058dbedcaafe0345e22005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27419112https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791F. Xavier Carrera FarranUniversidad de Murcia articleEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 19, Iss 1, Pp 223-225 (2005)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle Education
L
Education (General)
L7-991
F. Xavier Carrera Farran
Uso de los diagramas de flujo y sus efectos en la enseñanza aprendizaje de contenidos procedimentales. área de tecnología (e.s.o.)
format article
author F. Xavier Carrera Farran
author_facet F. Xavier Carrera Farran
author_sort F. Xavier Carrera Farran
title Uso de los diagramas de flujo y sus efectos en la enseñanza aprendizaje de contenidos procedimentales. área de tecnología (e.s.o.)
title_short Uso de los diagramas de flujo y sus efectos en la enseñanza aprendizaje de contenidos procedimentales. área de tecnología (e.s.o.)
title_full Uso de los diagramas de flujo y sus efectos en la enseñanza aprendizaje de contenidos procedimentales. área de tecnología (e.s.o.)
title_fullStr Uso de los diagramas de flujo y sus efectos en la enseñanza aprendizaje de contenidos procedimentales. área de tecnología (e.s.o.)
title_full_unstemmed Uso de los diagramas de flujo y sus efectos en la enseñanza aprendizaje de contenidos procedimentales. área de tecnología (e.s.o.)
title_sort uso de los diagramas de flujo y sus efectos en la enseñanza aprendizaje de contenidos procedimentales. área de tecnología (e.s.o.)
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2005
url https://doaj.org/article/f01c8992231843058dbedcaafe0345e2
work_keys_str_mv AT fxaviercarrerafarran usodelosdiagramasdeflujoysusefectosenlaensenanzaaprendizajedecontenidosprocedimentalesareadetecnologiaeso
_version_ 1718437851917451264