Uso de los diagramas de flujo y sus efectos en la enseñanza aprendizaje de contenidos procedimentales. área de tecnología (e.s.o.)
Guardado en:
Autor principal: | F. Xavier Carrera Farran |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f01c8992231843058dbedcaafe0345e2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñar a enseñar contenidos procedimentales es difícil
por: Susana García Barros, et al.
Publicado: (2003) -
Enseñanza-Aprendizaje de estrategias metacognitivas en niños
de educación infantil
por: Jesús Muñoz Peinado
Publicado: (2003) -
Lectura de un diagrama de puntos por estudiantes chilenos de Educación Primaria
por: Danilo Díaz-Levicoy, et al.
Publicado: (2021) -
Reseña de "La innovación en la enseñanza superior. Enseñanza, aprendizaje y culturas institucionales" de A. Hannan y H. Silver
por: Isabel Cantón Mayo
Publicado: (2006) -
Las analogías en el proceso enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la naturaleza
por: Benigno Martín González González
Publicado: (2003)