Didáctica general y didácticas especiales
Una reflexión sobre las didácticas especiales no puede aislarse de una revisión sobre la enseñanza de la cultura y de las prioridades que en ella se establecen, Enfoques logocéntricos, psicocéntricos o empirocéntricos conllevan opciones curriculares y organizativas distintas e implican diferente...
Saved in:
Main Author: | Adalberto Ferrández Arenaz |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f08550bacb6f4c2a980b6a03d6ea1e53 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El contexto de la didáctica diferencial
by: Adalberto Ferrández Arenaz
Published: (1982) -
Predisposición didáctica : montaje de cursos en educación de adultos
by: Adalberto Ferrández Arenaz
Published: (1982) -
Un sentido narrativo de la Didáctica
by: José CONTRERAS DOMINGO, et al.
Published: (2019) -
Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables: Desafíos para una transposición didáctica contextualizada
by: Juan Beltrán Véliz, et al.
Published: (2018) -
Didáctica y educación preescolar
by: Esteban Pont
Published: (1982)