Asistencia intermitente y deserción en Educación Inicial. Testimonios de madres uruguayas
A veinte años de la universalización de la Educación Inicial (EI) se reportan elevados niveles de ausentismo y asistencia intermitente en niños y niñas que asisten a los niveles de 4 y 5 en escuelas públicas. Montevideo, Canelones y Tacuarembó cuentan con escuelas de Contexto Sociocultural Crític...
Guardado en:
Autores principales: | Fernando Salinas-Quiroz, Paola Silva, Verónica Cambón, Sandra Fraga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f09bf9647de24aadab2f253627550d52 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Deserción Escolar y Trabajo Juvenil: ¿Dos Caras de Una Misma Decisión?
por: Sapelli,Claudio, et al.
Publicado: (2004) -
Factores familiares asociados a la deserción escolar en los niños y niñas mapuche: un estudio de caso
por: Espinoza D,Óscar, et al.
Publicado: (2014) -
Inasistencia a clases de alumnos de cuarto medio del Colegio Santa María de Maipú en su último año escolar y cómo afecta su ingreso a las universidades del Consejo de Rectores
por: Sepulveda Rojas, Michel
Publicado: (2014) -
Repitencia y deserción universitaria en América Latina
Publicado: (2005) -
Repitencia y deserción universitaria en América Latina
Publicado: (2006)