Cultura Escolar: Preferencias de los jóvenes entre 4to y 9no grado y sus interacciones con los miembros de la comunidad educativa en instituciones privadas
La cultura escolar aglutina aspectos diversos a nivel cognitivo, afectivo, ético, estético, social y conductual tanto desde la base unitaria como plural (Martínez-Otero, 2003). Dichos aspectos constituyen una estructura de acciones e interacciones que proporcionan una identidad a los miembros de...
Guardado en:
Autor principal: | Ana María Gálvez Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f0a7e2f3d4fe4a50ac5eb44fbeb67972 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ADAPTACIÓN DE LA ESCALA HEDÓNICA FACIAL PARA MEDIR PREFERENCIAS ALIMENTARIAS DE ALUMNOS DE PRE-ESCOLAR
por: Álvares D,Semíramis Martins, et al.
Publicado: (2008) -
Contexto, interacción y conocimiento en el aula
por: Miralba Correa Restrepo
Publicado: (2006) -
Interacciones pedagógicas y percepción de los estudiantes en escuelas chilenas que mejoran: una aproximación exploratoria
por: Godoy Ossa,Felipe, et al.
Publicado: (2016) -
Interacción social y contextos educativos
por: Arrieta Illarramendi, Elisa, et al.
Publicado: (1999) -
Identificación y descripción de la intimidación escolar en instituciones educativas del municipio de Popayán
por: Óscar A. Erazo Santander
Publicado: (2016)