Cultura Escolar: Preferencias de los jóvenes entre 4to y 9no grado y sus interacciones con los miembros de la comunidad educativa en instituciones privadas
La cultura escolar aglutina aspectos diversos a nivel cognitivo, afectivo, ético, estético, social y conductual tanto desde la base unitaria como plural (Martínez-Otero, 2003). Dichos aspectos constituyen una estructura de acciones e interacciones que proporcionan una identidad a los miembros de...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ana María Gálvez Fernández |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f0a7e2f3d4fe4a50ac5eb44fbeb67972 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
ADAPTACIÓN DE LA ESCALA HEDÓNICA FACIAL PARA MEDIR PREFERENCIAS ALIMENTARIAS DE ALUMNOS DE PRE-ESCOLAR
par: Álvares D,Semíramis Martins, et autres
Publié: (2008) -
Contexto, interacción y conocimiento en el aula
par: Miralba Correa Restrepo
Publié: (2006) -
Interacciones pedagógicas y percepción de los estudiantes en escuelas chilenas que mejoran: una aproximación exploratoria
par: Godoy Ossa,Felipe, et autres
Publié: (2016) -
Interacción social y contextos educativos
par: Arrieta Illarramendi, Elisa, et autres
Publié: (1999) -
Identificación y descripción de la intimidación escolar en instituciones educativas del municipio de Popayán
par: Óscar A. Erazo Santander
Publié: (2016)