Factors that influence academic performance: analyzing gender differences in accounting students
El principal objetivo del presente trabajo es analizar las diferencias de género en el proceso de aprendizaje del estudiante. Para ello, disponemos de una muestra integrada por datos correspondientes a 3,219 estudiantes adscritos a la Universidad Autónoma de Barcelona. Sobre dichos datos se ha impla...
Guardado en:
Autor principal: | Carmen Pilar Martí-Ballester |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.28916 https://doaj.org/article/f0dc526604664c3dbbeaf30e58fa648f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Salarios, incentivos y producción intelectual docente en la universidad pública en Colombia
por: Jhon Alexánder Méndez Sayago, et al.
Publicado: (2015) -
Apoyo social, sexo y área del conocimiento en el rendimiento académico autopercibido de estudiantes universitarios chilenos
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2020) -
Cooperación Universidad - Empresa y su efecto sobre el Desempeño Innovador Empresarial
por: Velez,Cecilia I., et al.
Publicado: (2019) -
REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: EL CAMINO RECORRIDO POR EL CENTRO DE APOYO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE EXPLORACIÓN VOCACIONAL DE LA UC
por: Hojas,Ana María, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis de los factores tecnológicos sobre el rendimiento académico en una universidad pública en la Ciudad de México
por: Jiménez,Martha, et al.
Publicado: (2020)