Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía

<p>Este art&iacute;culo presenta un estudio sobre la construcci&oacute;n de e-r&uacute;bricas para la autoevaluaci&oacute;n. Las r&uacute;bricas, como instrumento de autoevaluaci&oacute;n, permiten la reflexi&oacute;n, aportan al estudiante una mayor implicaci&o...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vanesa María Gámiz Sánchez, Norma Torres Hernández, María Jesús Gallego Arrufat
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2015
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/f0f8d7df55f94ac9a9d316095676702e
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!