Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
<p>Este artículo presenta un estudio sobre la construcción de e-rúbricas para la autoevaluación. Las rúbricas, como instrumento de autoevaluación, permiten la reflexión, aportan al estudiante una mayor implicaci&o...
Guardado en:
Autores principales: | Vanesa María Gámiz Sánchez, Norma Torres Hernández, María Jesús Gallego Arrufat |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f0f8d7df55f94ac9a9d316095676702e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
por: Esther Martínez-Figueira, et al.
Publicado: (2013) -
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
por: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Publicado: (2014) -
Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
por: Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo
Publicado: (2013) -
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
por: Maria-Jesus Gallego-Arrufat, et al.
Publicado: (2014) -
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
por: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Publicado: (2014)