ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUSTENTADA EN LA TEORÍA DE LA COMPLEJIDAD: UN ENFOQUE EMERGENTE EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
La autora ofrece un replanteamiento de la administración de la educación desde la teoría de la complejidad en el contexto de la sociedad de la información. Se considera vital el repensar la administración de la educación como disciplina y estrategia para alcanzar que las organizaciones educativas en...
Guardado en:
Autor principal: | Guiselle María Garbanzo Vargas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f21ddc535a754c50ae546b511e4f8834 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El evento raro: Epistemología y complejidad
por: Maldonado,Carlos Eduardo
Publicado: (2016) -
Desafíos del sistema educativo costarricense:
un nuevo paradigma de la administración
de la educación
por: Guiselle María Garbanzo Vargas, et al.
Publicado: (2007) -
Desarrollo organizacional y los procesos de cambio en las instituciones educativas, un reto de la gestión de la educación
por: Guiselle M. Garbanzo-Vargas
Publicado: (2016) -
La complejidad en la formación de economistas
por: MANUEL FRANCISCO CAICEDO RUIZ
Publicado: (2007) -
EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE LA COMPLEJIDAD
por: J. Bonil, et al.
Publicado: (2010)