La investigación en educación especial. Tendencias y orientaciones
En el presente trabajo destacamos no sólamente las aportaciones que el conocimiento de la investigación puede aportar a la práctica educativa, sino también cuáles son las orientaciones que la investigación asume en el ámbito de la educación especial. Sea como fuere, concebimos la investigación en su...
Guardado en:
Autores principales: | Pedro Jurado de los Santos, José M. Sanahuja |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f2674cb32fac4d59b53ec4caf568e017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico
por: Jesús Garanto Alós
Publicado: (1997) -
La detección de necesidades y la intervención socioeducativa
por: José Ramón Orcasitas García
Publicado: (1997) -
Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
por: Pedro Jurado de los Santos
Publicado: (1995) -
Orientación en educación especial
por: Paco Jiménez
Publicado: (1985) -
Estrategias socioeducativas desde la orientación para la inclusión de estudiantes inmigrantes en etapa escolar
por: Sonia Clementina Ferrer Planchart
Publicado: (2021)