¿A dónde van las pedagogías diferenciadas? Hacia la individualización del currículo y de los itinerarios formativos
El autor se sitúa en la actual corriente de lucha contra el fracaso escolar y propone nuevas estrategias educativas centradas en la enseñanza individualizada o la pedagogía diferenciada, concebida como el tipo de enseñanza que permite a cada alumno encontrarse, lo más a menudo posible, en una situa...
Guardado en:
Autor principal: | Philippe Perrenoud |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f292366ec21b4545844b4265e0f91c58 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La inmigración desde la mirada del profesor de matemáticas del sur de Chile
por: Arredondo,Elizabeth H., et al.
Publicado: (2019) -
Agrupamiento de alumnos e itinerarios escolares: cuando las apariencias engañan
por: Mª Teresa González González
Publicado: (2002) -
Factores de Riesgo en las Dificultades de Aprendizaje Escolar en Niños de Medio Económico-Social Medio y Bajo
por: Manterola A,Alejandro, et al.
Publicado: (1986) -
Biografía del fracaso escolar : recuperación psicopedagógica /
por: Pruzzo de di Pego, Vilma
Publicado: (2007) -
POLÍTICAS DE "FOMENTO" EN UNA SOCIEDAD EN TRANSICIÓN: DESAFÍOS Y OBSTÁCULOS. CHILE EN LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX
por: ORTEGA,LUIS
Publicado: (2016)