¿A dónde van las pedagogías diferenciadas? Hacia la individualización del currículo y de los itinerarios formativos
El autor se sitúa en la actual corriente de lucha contra el fracaso escolar y propone nuevas estrategias educativas centradas en la enseñanza individualizada o la pedagogía diferenciada, concebida como el tipo de enseñanza que permite a cada alumno encontrarse, lo más a menudo posible, en una situa...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Philippe Perrenoud |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f292366ec21b4545844b4265e0f91c58 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La inmigración desde la mirada del profesor de matemáticas del sur de Chile
par: Arredondo,Elizabeth H., et autres
Publié: (2019) -
Agrupamiento de alumnos e itinerarios escolares: cuando las apariencias engañan
par: Mª Teresa González González
Publié: (2002) -
Factores de Riesgo en las Dificultades de Aprendizaje Escolar en Niños de Medio Económico-Social Medio y Bajo
par: Manterola A,Alejandro, et autres
Publié: (1986) -
Biografía del fracaso escolar : recuperación psicopedagógica /
par: Pruzzo de di Pego, Vilma
Publié: (2007) -
POLÍTICAS DE "FOMENTO" EN UNA SOCIEDAD EN TRANSICIÓN: DESAFÍOS Y OBSTÁCULOS. CHILE EN LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX
par: ORTEGA,LUIS
Publié: (2016)