Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un ambiente m-learning

Objetivo. Explorar los efectos de un andamiaje motivacional sobre el logro académico y la autoeficacia, tanto académica como online, en estudiantes con diferente estilo cognitivo en la dimensión Dependencia-Independencia de Campo (DIC), cuando aprenden contenidos matemáticos en un ambiente m-learnin...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Omar López-Vargas, Juliana Ortiz-Vásquez, Jaime Ibáñez-Ibáñez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2020
Materias:
B
Acceso en línea:https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI18-1.alae
https://doaj.org/article/f29bfc51d0a4400289646d9240ecfc96
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!