Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un ambiente m-learning
Objetivo. Explorar los efectos de un andamiaje motivacional sobre el logro académico y la autoeficacia, tanto académica como online, en estudiantes con diferente estilo cognitivo en la dimensión Dependencia-Independencia de Campo (DIC), cuando aprenden contenidos matemáticos en un ambiente m-learnin...
Guardado en:
Autores principales: | Omar López-Vargas, Juliana Ortiz-Vásquez, Jaime Ibáñez-Ibáñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI18-1.alae https://doaj.org/article/f29bfc51d0a4400289646d9240ecfc96 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilos y estrategias de aprendizaje relacionadas con el logro académico en estudiantes universitarios
por: Marly Johana Bahamón Muñetón, et al.
Publicado: (2013) -
Autoconcepto y Talento: Una Relación que Favorece el Logro Académico
por: González,María de la Luz, et al.
Publicado: (2012) -
Autoeficacia, ansiedad y rendimiento
académico en adolescentes
por: Francoise Contreras, et al.
Publicado: (2005) -
Autoeficacia Percibida en la conducta Académica de Estudiantes Universitarias
por: Ornelas,Martha, et al.
Publicado: (2012) -
Los Padres de Familia y el Logro Académico de los Adolescentes de una Secundaria en Milpa Alta, Ciudad de México
por: Hernández,Claudia A, et al.
Publicado: (2017)