Competencias emocionales de las futuras personas docentes: un estudio sobre los niveles de inteligencia emocional y empatía
La formación inicial y permanente del profesorado constituye una herramienta clave para lograr una enseñanza de calidad. Es necesario incluir en la formación de docentes el desarrollo de competencias socioemocionales para su futura práctica docente. El objetivo de este estudio es evaluar cómo percib...
Guardado en:
Autores principales: | Silvia Porras Carmona, Carolina Pérez Dueñas, Purificación Checa Fernández, Bárbara Luque Salas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.38438 https://doaj.org/article/f2f59dbc337a45d5bf3244058a881beb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Riesgo suicida y su relación con la inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes universitarios
por: Tabares,Anyerson Stiths Gómez, et al.
Publicado: (2020) -
Moralidad, empatía, inteligencia emocional y liderazgo transformacional: un modelo de rutas en estudiantes de posgrados gerenciales en una universidad venezolana
por: Carlos Enrique Zerpa, et al.
Publicado: (2013) -
Relación entre Inteligencia Emocional y Riesgo Psicopatológico en Estudiantes Universitarios
por: Delgado-Gómez,María S., et al.
Publicado: (2019) -
La inteligencia emocional
por: Goleman, Daniel
Publicado: (2005) -
El test de inteligencia emocional
por: Engelhart, Dominique, et al.
Publicado: (1998)