De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19: Impacto en docentes universitarios
Introducción: En el marco de la pandemia provocada por la COVID-19, cada docente asumió el reto de reinventarse rápidamente y empezar a trabajar de otra forma, diseñando actividades de aprendizaje y evaluativas en la presencialidad remota. Objetivo: establecer el impacto del cambio metodológico del...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos L. Chanto Espinoza, Marcela Mora Peralta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f37073b2c2364a288ff1bcb373df9a82 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Pensamiento Crítico desde la Perspectiva de los Docentes Universitarios
por: Bezanilla-Albisua,María José, et al.
Publicado: (2018) -
Enseñar y aprender en la virtualidad
por: Albert Sangrà
Publicado: (2001) -
¿La mejor estrategia docente? La gestión del conocimiento
por: Teresa Torres Coronas
Publicado: (2003) -
El Desarrollo de Ios Procesos Sustantivos de Ia Educación Superior Ecuatoriana ante el Reto de la Inclusión Educativa
por: Bell,Rafael Félix
Publicado: (2017) -
Análisis de las competencias docentes en proyectos de aprendizaje-servicio en la educación superior: La percepción del profesorado
por: Sartor-Harada,Andresa, et al.
Publicado: (2020)