La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas: análisis de una experiencia en Educación Superior
<p>En este artículo describimos y analizamos la experiencia de innovación metodológica en una asignatura del grado de Maestro de Educación Infantil de la Universidad de Alicante. Considerando que las telecomunicaciones digitales son imprescindibles e...
Guardado en:
Autores principales: | Marcos Jesús Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f40ce1f0bbe34ef8944a077f8e217adb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Satisfacción del profesorado y alumnado con el empleo de Metodologías de Aprendizaje Colaborativo mediada por las TIC: Dos estudios de casos
por: Acosta Corporan,Rosalba, et al.
Publicado: (2021) -
Estudiantes Pragmáticos, Teóricos y Educación Superior Mediante Metodologías Activas
por: Dreyer,Erik, et al.
Publicado: (2021) -
Aprender con problemas: un enfoque contextualizado y socializado del conocimiento
por: Lola GARCÍA OLALLA, et al.
Publicado: (2008) -
TBL - Aprendizaje Basado en Equipos
por: Moraga,Daniel, et al.
Publicado: (2016) -
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES A PARTIR DE METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
por: Varela-Losada,Mercedes, et al.
Publicado: (2014)