La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas: análisis de una experiencia en Educación Superior
<p>En este artículo describimos y analizamos la experiencia de innovación metodológica en una asignatura del grado de Maestro de Educación Infantil de la Universidad de Alicante. Considerando que las telecomunicaciones digitales son imprescindibles e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Marcos Jesús Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f40ce1f0bbe34ef8944a077f8e217adb |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Satisfacción del profesorado y alumnado con el empleo de Metodologías de Aprendizaje Colaborativo mediada por las TIC: Dos estudios de casos
par: Acosta Corporan,Rosalba, et autres
Publié: (2021) -
Estudiantes Pragmáticos, Teóricos y Educación Superior Mediante Metodologías Activas
par: Dreyer,Erik, et autres
Publié: (2021) -
Aprender con problemas: un enfoque contextualizado y socializado del conocimiento
par: Lola GARCÍA OLALLA, et autres
Publié: (2008) -
TBL - Aprendizaje Basado en Equipos
par: Moraga,Daniel, et autres
Publié: (2016) -
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES A PARTIR DE METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
par: Varela-Losada,Mercedes, et autres
Publié: (2014)