«El castigo sin venganza», a la conquista del repertorio
El artículo da cuenta de todos los montajes de El castigo sin venganza de Lope de Vega, desde su estreno en 1632 hasta 2014, tanto en España como en el extranjero. Se recogen las representaciones de la pieza en el ámbito profesional y en el escolar, con especial atención a los espectáculos de las e...
Guardado en:
Autor principal: | Yolanda Mancebo Salvador |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f41028a3667b4a8a94f63ab5c9ee7d18 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una nueva edición (¿«princeps»?) de «El castigo sin venganza»
por: Alejandro García Reidy, et al.
Publicado: (2021) -
Julio Vélez Sainz, ed., «Hacia un primer teatro clásico. El teatro del Renacimiento en su laberinto»
por: Alejandro García-Reidy
Publicado: (2021) -
Ñi pu tremen. Mis antepasados de Paula González Seguel: Repertorios de prácticas escénicas y diferencia cultural
por: Henríquez Puentes,Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Las comedias de ambientación italiana de Lope de Vega: reflexiones a partir de ARTELOPE
por: Manuel Piqueras Flores
Publicado: (2020) -
Intertextualidad o reescritura en Lope de Vega: «El perseguido», «El mayordomo de la duquesa de Amalfi» y «El perro del hortelano»
por: Juan Ramón Muñoz Sánchez
Publicado: (2015)