El enfoque de competencias y el currículum del bachillerato en México
Con la presente investigación tenemos como propósito el estudio del currículo por competencias en el Bachillerato General por Competencias (BGC) de la Universidad de Guadalajara (UdeG). Ubicamos la investigación, que es de corte cualitativo, en el contexto educativo mexicano, y utilizamos como métod...
Saved in:
Main Authors: | Rocío Adela Andrade Cázares, Sara Catalina Hernández Gallardo |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f41a0eb03663410983f3030db4b5288d |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El constructo “competencias” en docentes de Bachillerato
by: Alma García Delgado, et al.
Published: (2014) -
Logros en la comprensión de temas de genética utilizando representaciones externas
by: Fernando Flores-Camacho, et al.
Published: (2020) -
Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?
by: Pilar Tárraga Poveda, et al.
Published: (2013) -
El paradigma de la calidad educativa en
el bachillerato
by: César Silva Montes
Published: (2006) -
Ideas de estudiantes de instituto y universidad acerca del significado y el origen de las mareas
by: Diego Corrochano, et al.
Published: (2017)