Relaciones de poder en la evaluación de los aprendizajes con docentes en formación
Este artículo presenta resultados de investigación en un proceso de formación doctoral. El estudio indaga sobre las relaciones de poder que existen entre la evaluación de los aprendizajes y la educación. Demostrar y entender que esas relaciones existen permitió a este estudio cambiar las concepcio...
Guardado en:
Autor principal: | Luz Amparo Londoño-Restrepo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f47eda36519144e49d96d4e29727b880 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes
por: Diez-Fernández,Ángeles, et al.
Publicado: (2018) -
REVISIÓN DE EXPERIENCIA DE REFLEXIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES
por: Guerra Zamora,Paula
Publicado: (2009) -
Paulo Freire y Millán Santos,
puntos de encuentro en sus trayectorias de compromiso
social y educativo
por: Raúl de Prado Núñez
Publicado: (2004) -
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física. Relación con los Instrumentos de Evaluación
por: Castejón,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2018) -
¿Educación, Educar o Convivencia?
por: Ximena Dávila Yáñez
Publicado: (2012)