Lecturas ecológicas y emoción a través de los cuentos tradicionales: Proyecto dirigido al alumnado de Primaria y con Dificultades Especificas de Aprendizaje
Hoy en día la educación ambiental resulta necesaria para formar buenos ciudadanos, no solo al alumnado, sino a toda la comunidad educativa (profesores y familia). Concienciar sobre cómo los humanos perjudicamos nuestro ecosistema o conocer nuestros estados afectivos para que podamos conocer y utiliz...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Fátima Redondo Moralo, Gloria García Rivera |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f4853a72fdb84b2aafe5b277255e705c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La educación emocional en la educación infantil
par: Èlia LÓPEZ CASSÀ
Publié: (2005) -
La educación emocional en la formación del profesorado
par: Rafael BISQUERRA ALZINA
Publié: (2005) -
La medida de la inteligencia emocional en el ámbito psicoeducativo
par: Iratxe Antonio-Agirre, et autres
Publié: (2017) -
Cuerpo, emociones, cultura
par: José Félix Angulo Rasco
Publié: (2012) -
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
par: Pablo FERNÁNDEZ BERROCAL, et autres
Publié: (2005)