Metodologías docentes. Motivación y aprendizaje percibidos por los estudiantes universitarios
La renovación metodológica en los estudios superiores es uno de los retos pendientes de la formación en España. El presente artículo analiza las metodologías docentes más utilizadas en el contexto universitario (clase magistral, análisis de casos, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje basado...
Saved in:
Main Authors: | Dolors Cañabate Ortíz, Maria Aymerich Andreu, Margarida Falgàs Isern, Eugenia Gras Pérez |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f4b0b9e8879d44e695d355d136869329 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Motivaciones para ingresar a la formación docente. Revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI
by: García-Poyato Falcón,Jihan, et al.
Published: (2018) -
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
by: Valenzuela,Jorge, et al.
Published: (2015) -
Análisis Motivacional del Alumnado Universitario Transfronterizo de Ceuta y Melilla
by: Lionel Sánchez-Bolívar, et al.
Published: (2021) -
Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
by: Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, et al.
Published: (2020) -
Mejora de la motivación en estudiantes inmigrantes latinoamericanos mediante un programa de mindfulness: un estudio aleatorizado
by: Franco,Clemente, et al.
Published: (2020)