Las preconcepciones del estudiante de profesorado: de la construcción y transmisión del conocimiento a la participación en el aula
En este artículo revisamos un amplio conjunto de estudios de las dos últimas décadas sobre el proceso de convertirse en profesor. Analizamos la socialización profesional del docente y el cambio conceptual en la comprensión de la enseñanza y el aprendizaje, referidos al estudiante de profesorado...
Saved in:
Main Author: | Antonio Bretones Román |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f4ce5e12e5c74b2b8cddbc12290e1c74 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La formulación química en la formación inicial del profesorado: concepciones y propuestas
by: Manuel Fernández-González
Published: (2013) -
Instrumentos de Evaluación: Uso y Competencia del Profesorado Universitario en su Aplicación
by: Vallés Rapp,Cristina, et al.
Published: (2018) -
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
by: Amor Almedina,Mª Isabel, et al.
Published: (2018) -
Formación inicial del profesorado en la UPF. Principios pedagógicos y formas organizativas
by: Diego Castro, et al.
Published: (2004) -
RACIONALIDADES CURRICULARES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE HISTORIA EN CHILE
by: Valdés Vera**,Mario, et al.
Published: (2017)