Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
<p>En el marco del Proyecto I+D EDU2010-15432 el objetivo del estudio que aquí se presenta está centrado en el conocimiento de las opiniones de los estudiantes universitarios con experiencia en el empleo de rúbricas. Se obtiene una visión de la evalu...
Saved in:
Main Authors: | Maria-Jesus Gallego-Arrufat, Manuela Raposo-Rivas |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f540b9530dba4141b1543a5dc5ed70c2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
by: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Published: (2014) -
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
by: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Published: (2014) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
by: Vanesa María Gámiz Sánchez, et al.
Published: (2015) -
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
by: Esther Martínez-Figueira, et al.
Published: (2013) -
El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios. Estudio sobre fiabilidad del instrumento.
by: Jesús Valverde Berrocoso, et al.
Published: (2014)