Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
<p>En el marco del Proyecto I+D EDU2010-15432 el objetivo del estudio que aquí se presenta está centrado en el conocimiento de las opiniones de los estudiantes universitarios con experiencia en el empleo de rúbricas. Se obtiene una visión de la evalu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Maria-Jesus Gallego-Arrufat, Manuela Raposo-Rivas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f540b9530dba4141b1543a5dc5ed70c2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
par: Manuel Cebrián de la Serna, et autres
Publié: (2014) -
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
par: Manuel Cebrián de la Serna, et autres
Publié: (2014) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
par: Vanesa María Gámiz Sánchez, et autres
Publié: (2015) -
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
par: Esther Martínez-Figueira, et autres
Publié: (2013) -
El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios. Estudio sobre fiabilidad del instrumento.
par: Jesús Valverde Berrocoso, et autres
Publié: (2014)