Elecciones Europeas 2014: Viralidad de los mensajes en Twitter
Desde las elecciones Catalanas de 2010 en que se alcanzó una masa crítica de usuarios españoles en Twitter, esta red social ha jugado un importante papel en la difusión de mensajes en todas las campañas electorales celebradas hasta la fecha en España. El objetivo de esta investigación es aportar luz...
Enregistré dans:
Auteur principal: | M. L. Congosto |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f56fb6a54c98429ca85d86e2ecdbcde3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
par: Cardenas,Alejandro, et autres
Publié: (2017) -
Periodismo en Twitter: La contribución de los usuarios al flujo informativo
par: López-Meri,Amparo
Publié: (2016) -
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
par: Marcos-García,Silvia, et autres
Publié: (2021) -
Seminario "Evaluación de la puesta en marcha de la ley sobre transparencia; Control y limite al gasto electoral" 15 de abril 2005, Santiago de Chile
Publié: (2005) -
Control del financiamiento y gastos electoral en chile
par: Urcullo, Luis Gonzalo
Publié: (2009)