Valoración por el consumidor de las características hedónicas, nutritivas y saludables del amaranto

La finalidad del estudio es conocer en qué medida los consumidores valoran las propiedades sensoriales, hedónicas, nutritivas y saludables de alimentos con alto valor nutritivo, como es el caso del amaranto. El estudio se fundamentó en la teoría del Valor Percibido por el Consumidor (vpc) y para obt...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carlos Aragón Gutiérrez, Benito Ramírez Valverde, María José Montero Simó, Rafael Ángel Araque Padilla, José Javier Pérez Barea
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad Nacional Autónoma de México 2018
Materias:
Q
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.22201/enesl.20078064e.2018.16.62956
https://doaj.org/article/f59a113db4f64caeb25566846841c91e
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares