Diseño de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas en el contexto del consumo de agua envasada
Se describe el proceso de elaboración de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas en el contexto del consumo de agua envasada, siguiendo los planteamientos de la investigación basada en el diseño. Después de los estudios preliminares, en torno al análisis...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco Rodríguez Mora, Ángel Blanco López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1803 https://doaj.org/article/f61040c20da944d1b403bcc412a310c1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje: una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria
por: Francisco Rodríguez Mora, et al.
Publicado: (2016) -
Integración de prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en un contexto de la vida diaria. Valoraciones de estudiantes de secundaria
por: Verónica Muñoz-Campos, et al.
Publicado: (2020) -
El contexto en la enseñanza de la química: Análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje diseñadas por profesores de ciencias de secundaria en formación inicial
por: Sylvia Moraga Toledo, et al.
Publicado: (2019) -
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
por: Ileana M. Greca, et al.
Publicado: (2021)