Diseño de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas en el contexto del consumo de agua envasada
Se describe el proceso de elaboración de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas en el contexto del consumo de agua envasada, siguiendo los planteamientos de la investigación basada en el diseño. Después de los estudios preliminares, en torno al análisis...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Francisco Rodríguez Mora, Ángel Blanco López |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1803 https://doaj.org/article/f61040c20da944d1b403bcc412a310c1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje: una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias
par: Jenaro Guisasola, et autres
Publié: (2021) -
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria
par: Francisco Rodríguez Mora, et autres
Publié: (2016) -
Integración de prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en un contexto de la vida diaria. Valoraciones de estudiantes de secundaria
par: Verónica Muñoz-Campos, et autres
Publié: (2020) -
El contexto en la enseñanza de la química: Análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje diseñadas por profesores de ciencias de secundaria en formación inicial
par: Sylvia Moraga Toledo, et autres
Publié: (2019) -
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
par: Ileana M. Greca, et autres
Publié: (2021)