En palabras de los candidatos. La comunicación en redes sociales durante la campaña electoral costarricense de 2018
Las redes sociales tuvieron un importante papel en la contienda electoral costarricense de 2018: fueron espacios para informarse, para participar de lo político y también fueron plataformas utilizadas por las personas candidatas presidenciales en sus estrategias de comunicación. Este artículo contri...
Guardado en:
Autores principales: | Carolina Carazo Barrantes, Larissa Tristán Jiménez, Ignacio Siles González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f6ca0b9cb4bb429b86c9f837a53a7a4b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Están los políticos políticamente comprometidos?: Análisis del compromiso político 2.0 desarrollado por los candidatos a través de Facebook
por: Muñiz,Carlos, et al.
Publicado: (2016) -
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
por: Marcos-García,Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
La transparencia informativa de los medios de comunicación en campaña electoral
por: Angy Galvín Benítez, et al.
Publicado: (2019) -
Elecciones argentinas 2019: Estudio de los nexos protagónicos en los spots del Frente de Todos
por: Mariano Cicowiez
Publicado: (2021) -
Las campañas conectadas : comunicación política en campaña electoral /
por: Peytibi, Xavier
Publicado: (2019)