En palabras de los candidatos. La comunicación en redes sociales durante la campaña electoral costarricense de 2018
Las redes sociales tuvieron un importante papel en la contienda electoral costarricense de 2018: fueron espacios para informarse, para participar de lo político y también fueron plataformas utilizadas por las personas candidatas presidenciales en sus estrategias de comunicación. Este artículo contri...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Carolina Carazo Barrantes, Larissa Tristán Jiménez, Ignacio Siles González |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f6ca0b9cb4bb429b86c9f837a53a7a4b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Están los políticos políticamente comprometidos?: Análisis del compromiso político 2.0 desarrollado por los candidatos a través de Facebook
par: Muñiz,Carlos, et autres
Publié: (2016) -
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
par: Marcos-García,Silvia, et autres
Publié: (2021) -
La transparencia informativa de los medios de comunicación en campaña electoral
par: Angy Galvín Benítez, et autres
Publié: (2019) -
Elecciones argentinas 2019: Estudio de los nexos protagónicos en los spots del Frente de Todos
par: Mariano Cicowiez
Publié: (2021) -
Las campañas conectadas : comunicación política en campaña electoral /
par: Peytibi, Xavier
Publié: (2019)