Las trayectorias profesionales de los estudiantes de máster en Educación: un análisis desde las expectativas y la transición
El artículo describe la realidad de los estudios postgraduales en Educación en el contexto boliviano. Los cambios estructurales de la educación superior boliviana exigen el análisis de la formación desde dos puntos de vista: el sociocognitivo y el estructural. A partir del fundamento que permiten es...
Guardado en:
Autor principal: | María Delia Justiniano Domínguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f6d37eb76bd84dd0bd361c77b35b2a1a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La transición de los estudios de máster: motivaciones y expectativas de estudiantes de dos universidades brasileñas
por: Tânia Regina Raitz, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de las motivaciones y de las expectativas de los estudiantes de máster en Educación
por: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Publicado: (2019) -
Expectativas sobre la transición desde la educación básica a la educación media de estudiantes provenientes de contextos de vulnerabilidad social
por: Gómez Vera,Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
Actitudes de identidad con la profesión, expectativas profesionales y su relación con el desempeño preprofesional en estudiantes de internado de Obstetricia
por: Gudelia Zevallos Ypanaqué, et al.
Publicado: (2020) -
Identificación de las expectativas del estudiantado de primer año del programa de Odontología de la Universidad CES. Medellín (Colombia)
por: Paula Natalia Mejía Pérez, et al.
Publicado: (2020)