Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
<p class="REDUTEXTORESUMEN"><span lang="ES-TRAD">Este trabajo examina las prácticas declaradas y las concepciones sobre lectura y escritura que pueden inferirse de ellas, a partir de un estudio entre profesores terciarios argentinos. Para ello, administramo...
Guardado en:
Autores principales: | Paula Carlino, Patricia Iglesias, Irene Laxalt |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f6f80b986ce047be8160838296c0175e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Leer y escribir en la universidad: una experiencia desde una concepción no instrumental
por: Torres Perdigón,Andrea
Publicado: (2017) -
Enseñar a Leer y a Escribir: ¿En qué Conceptos Fundamentar las Prácticas Docentes?
por: Medina,Alejandra
Publicado: (2006) -
Modos de leer y escribir en Historia: perspectivas de alumnos y profesores de la formación docente inicial
por: Manuela Cartolari, et al.
Publicado: (2015) -
Leer y escribir con sentido: una experiencia constructivista en educación infantil y primaria
por: Carlino, P., coord, et al.
Publicado: (2003) -
Cómo enseñamos a leer y a escribir: propuestas, reflexiones y fundamentos
por: Salgado, Hugo
Publicado: (2000)