El estudio de las "buenas prácticas" docentes en la enseñanza universitaria
<p><em>El estudio y visibilización de las “buenas prácticas” docentes constituye uno de los principales compromisos de la investigación educativa (Shulman, 1986). La UNESCO recogía esta idea en su objetivo estrat&a...
Guardado en:
Autor principal: | Miguel Angel Zabalza Beraza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f72e02d594c4416aac68ad12de8d12ba |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria: Caso Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte
por: Yáñez-Galleguillos,Luz M, et al.
Publicado: (2017) -
Metodología docente
por: Miguel Angel Zabalza Beraza
Publicado: (2011) -
Buenas Prácticas Pedagógicas Observadas en el Aula de Segundo Ciclo Básico en Chile
por: Preiss,David D, et al.
Publicado: (2014) -
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial: Un Estudio en el Contexto de la Evaluación Docente Chilena
por: Medina,Lorena, et al.
Publicado: (2014) -
Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
por: Palomera Rojas,Pamela, et al.
Publicado: (2021)