El estudio de las "buenas prácticas" docentes en la enseñanza universitaria
<p><em>El estudio y visibilización de las “buenas prácticas” docentes constituye uno de los principales compromisos de la investigación educativa (Shulman, 1986). La UNESCO recogía esta idea en su objetivo estrat&a...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Miguel Angel Zabalza Beraza |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f72e02d594c4416aac68ad12de8d12ba |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria: Caso Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte
par: Yáñez-Galleguillos,Luz M, et autres
Publié: (2017) -
Metodología docente
par: Miguel Angel Zabalza Beraza
Publié: (2011) -
Buenas Prácticas Pedagógicas Observadas en el Aula de Segundo Ciclo Básico en Chile
par: Preiss,David D, et autres
Publié: (2014) -
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial: Un Estudio en el Contexto de la Evaluación Docente Chilena
par: Medina,Lorena, et autres
Publié: (2014) -
Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
par: Palomera Rojas,Pamela, et autres
Publié: (2021)