La experticia académica como factor de visibilidad del profesorado: un estudio desde la perspectiva de género
Este artículo parte de una investigación acerca de la visibilidad del profesorado universitario desde la perspectiva de género. Se toma como referente un modelo teórico sobre visibilidad constituido por tres variables: la participación, la experticia y el poder, según se manifiestan en las diferente...
Saved in:
Main Authors: | Maria Dolors Bernabeu Tamayo, Georgeta Ion, Mònica Feixas Condom |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f771994bbccb4a948f189c76b9f26c90 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Cómo se construye la experticia judicial?: Una etnografía judicial en Tribunales de familia de Santiago de Chile
by: Azócar Benavente,María José
Published: (2018) -
Política «qua experticia». Élites intelectuales, tecnocracia, «think-tanks»
by: José Francisco Puello-Socarrás
Published: (2009) -
Docencia-investigación-extensión sobre integración andina en las universidades del área
by: Wilhelmy Von Wolff, Manfred
Published: (1976) -
Expandiendo la noción de profesionalidad docente desde la educación geográfica
by: Salinas Silva,Victor, et al.
Published: (2018) -
Docencia e investigación en la Educación Superior: revisión crítica con Gimeno Sacristán
by: María José Chisvert Tarazona, et al.
Published: (2012)