La experticia académica como factor de visibilidad del profesorado: un estudio desde la perspectiva de género
Este artículo parte de una investigación acerca de la visibilidad del profesorado universitario desde la perspectiva de género. Se toma como referente un modelo teórico sobre visibilidad constituido por tres variables: la participación, la experticia y el poder, según se manifiestan en las diferente...
Guardado en:
Autores principales: | Maria Dolors Bernabeu Tamayo, Georgeta Ion, Mònica Feixas Condom |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f771994bbccb4a948f189c76b9f26c90 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo se construye la experticia judicial?: Una etnografía judicial en Tribunales de familia de Santiago de Chile
por: Azócar Benavente,María José
Publicado: (2018) -
Política «qua experticia». Élites intelectuales, tecnocracia, «think-tanks»
por: José Francisco Puello-Socarrás
Publicado: (2009) -
Docencia-investigación-extensión sobre integración andina en las universidades del área
por: Wilhelmy Von Wolff, Manfred
Publicado: (1976) -
Expandiendo la noción de profesionalidad docente desde la educación geográfica
por: Salinas Silva,Victor, et al.
Publicado: (2018) -
Docencia e investigación en la Educación Superior: revisión crítica con Gimeno Sacristán
por: María José Chisvert Tarazona, et al.
Publicado: (2012)