La experticia académica como factor de visibilidad del profesorado: un estudio desde la perspectiva de género
Este artículo parte de una investigación acerca de la visibilidad del profesorado universitario desde la perspectiva de género. Se toma como referente un modelo teórico sobre visibilidad constituido por tres variables: la participación, la experticia y el poder, según se manifiestan en las diferente...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Maria Dolors Bernabeu Tamayo, Georgeta Ion, Mònica Feixas Condom |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f771994bbccb4a948f189c76b9f26c90 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Cómo se construye la experticia judicial?: Una etnografía judicial en Tribunales de familia de Santiago de Chile
par: Azócar Benavente,María José
Publié: (2018) -
Política «qua experticia». Élites intelectuales, tecnocracia, «think-tanks»
par: José Francisco Puello-Socarrás
Publié: (2009) -
Docencia-investigación-extensión sobre integración andina en las universidades del área
par: Wilhelmy Von Wolff, Manfred
Publié: (1976) -
Expandiendo la noción de profesionalidad docente desde la educación geográfica
par: Salinas Silva,Victor, et autres
Publié: (2018) -
Docencia e investigación en la Educación Superior: revisión crítica con Gimeno Sacristán
par: María José Chisvert Tarazona, et autres
Publié: (2012)