La participación en la planificación territorial de la formación profesional del sistema educativo: la percepción de los agentes sociales
Este artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo esencial fue establecer la relación entre la formación profesional del sistema educativo (FP) y el desarrollo socioeconómico en los entornos comarcales de Galicia. Para ello, se diseñó una metodología descriptiva mixta —cuantit...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Laura Rego-Agraso, Eva María Barreira Cerqueiras, Antonio Florencio Rial Sánchez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f7a96fff619e48d3b1e8be534f1b5af3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
par: Laura Rego Agraso, et autres
Publié: (2015) -
La Formación Profesional Básica y su contribución al desarollo de competencias para el reenganche educativo y la inserción laboral: percepción del alumnado
par: M. Carmen Sarceda-Gorgoso, et autres
Publié: (2021) -
Cómo desarrollar la identidad profesional en la universidad: una propuesta desde la docencia
par: Miren Barrenetxea Ayesta, et autres
Publié: (2013) -
La investigación como forma de desarrollo profesional docente: Retos y perspectivas
par: Muñoz Martínez,Maryluz, et autres
Publié: (2015) -
La formación del profesorado universitario y su influencia en el desarrollo de la actividad profesional
par: Katia Caballero Rodríguez
Publié: (2013)