Procesos de aprendizaje en niños de 6 a 10 años de edad con antecedente de nacimiento prematuro
En este estudio sobre los procesos de aprendizaje en niños y niñas prematuros, buscamos establecer las características del desempeño del niño o la niña pretérmino en las actividades base del aprendizaje, en comparación con un grupo de niños y niñas nacidos a término, entre 6 y 10 años de edad. Selec...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jorge Alexander Ríos-Flórez, Viviana Cardona-Agudelo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f88ae3bbbbd74a0bbc67a0890d67fbed |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Influencia del nacimiento pretérmino en procesos conductuales y emocionales de niños en etapa escolar primaria
par: Jorge Alexander Ríos-Flórez, et autres
Publié: (2018) -
Hermenéutica e Investigación Social: Narrativas generativas de paz, democracia y reconciliación
par: Sara Victoria Alvarado, et autres
Publié: (2016) -
Os conceitos de vivência e reelaboração criadora para as crianças de uma comunidade quilombola
par: Maria Lidia Bueno Fernandes
Publié: (2018) -
Recursos psicológicos y percepción de la migración en menores con familiares migrantes
par: Karla Yunuén Guzmán-Carrillo, et autres
Publié: (2015) -
Participación infantil como aproximación a la democracia: desafíos de la experiencia chilena
par: Daniela Díaz-Bórquez, et autres
Publié: (2018)