Procesos de aprendizaje en niños de 6 a 10 años de edad con antecedente de nacimiento prematuro
En este estudio sobre los procesos de aprendizaje en niños y niñas prematuros, buscamos establecer las características del desempeño del niño o la niña pretérmino en las actividades base del aprendizaje, en comparación con un grupo de niños y niñas nacidos a término, entre 6 y 10 años de edad. Selec...
Guardado en:
Autores principales: | Jorge Alexander Ríos-Flórez, Viviana Cardona-Agudelo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f88ae3bbbbd74a0bbc67a0890d67fbed |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Influencia del nacimiento pretérmino en procesos conductuales y emocionales de niños en etapa escolar primaria
por: Jorge Alexander Ríos-Flórez, et al.
Publicado: (2018) -
Hermenéutica e Investigación Social: Narrativas generativas de paz, democracia y reconciliación
por: Sara Victoria Alvarado, et al.
Publicado: (2016) -
Os conceitos de vivência e reelaboração criadora para as crianças de uma comunidade quilombola
por: Maria Lidia Bueno Fernandes
Publicado: (2018) -
Recursos psicológicos y percepción de la migración en menores con familiares migrantes
por: Karla Yunuén Guzmán-Carrillo, et al.
Publicado: (2015) -
Participación infantil como aproximación a la democracia: desafíos de la experiencia chilena
por: Daniela Díaz-Bórquez, et al.
Publicado: (2018)