Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad
Guardado en:
Autores principales: | Jenaro Guisasola, Mikel Garmendia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f8d8fa17f00949b5b1d7375c33d38e7c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Implementación y resultados obtenidos en una propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas en el Grado en Ingeniería Ambiental
por: Estibaliz Sáez de Cámara Oleaga, et al.
Publicado: (2013) -
Alfabetización científica en contextos escolares: El
Proyecto Zientzia Live!
por: Mikel Garmendia Mujika, et al.
Publicado: (2015) -
¿Cuánto tiempo necesita invertir el alumnado para el aprendizaje de una asignatura?. Estimación de los créditos ECTS de una asignatura de primer curso de Ingeniería
por: Mikel GARMENDIA, et al.
Publicado: (2006) -
Del “Aprendizaje Basado En Problemas” (ABP) al “Aprendizaje Basado En La Acción” (ABA). Claves para su complementariedad e implementación
por: Moisés Esteban Guitart
Publicado: (2011) -
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2013)