Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad
Saved in:
Main Authors: | Jenaro Guisasola, Mikel Garmendia |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f8d8fa17f00949b5b1d7375c33d38e7c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Implementación y resultados obtenidos en una propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas en el Grado en Ingeniería Ambiental
by: Estibaliz Sáez de Cámara Oleaga, et al.
Published: (2013) -
Alfabetización científica en contextos escolares: El
Proyecto Zientzia Live!
by: Mikel Garmendia Mujika, et al.
Published: (2015) -
¿Cuánto tiempo necesita invertir el alumnado para el aprendizaje de una asignatura?. Estimación de los créditos ECTS de una asignatura de primer curso de Ingeniería
by: Mikel GARMENDIA, et al.
Published: (2006) -
Del “Aprendizaje Basado En Problemas” (ABP) al “Aprendizaje Basado En La Acción” (ABA). Claves para su complementariedad e implementación
by: Moisés Esteban Guitart
Published: (2011) -
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología
by: Jenaro Guisasola, et al.
Published: (2013)