Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jenaro Guisasola, Mikel Garmendia |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f8d8fa17f00949b5b1d7375c33d38e7c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Implementación y resultados obtenidos en una propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas en el Grado en Ingeniería Ambiental
par: Estibaliz Sáez de Cámara Oleaga, et autres
Publié: (2013) -
Alfabetización científica en contextos escolares: El
Proyecto Zientzia Live!
par: Mikel Garmendia Mujika, et autres
Publié: (2015) -
¿Cuánto tiempo necesita invertir el alumnado para el aprendizaje de una asignatura?. Estimación de los créditos ECTS de una asignatura de primer curso de Ingeniería
par: Mikel GARMENDIA, et autres
Publié: (2006) -
Del “Aprendizaje Basado En Problemas” (ABP) al “Aprendizaje Basado En La Acción” (ABA). Claves para su complementariedad e implementación
par: Moisés Esteban Guitart
Publié: (2011) -
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología
par: Jenaro Guisasola, et autres
Publié: (2013)