La acreditación y promoción del profesorado en la universidad española: situación, tendencias y perspectivas de futuro.
<p>Los importantes cambios legislativos realizados por la Ley de Ordenación Universitaria desde 2001 han modificado severamente las pautas de acreditación y promoción del profesorado universitario. El periodo 2001-2011 viene marcado por distintos contextos econ...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Salvador García-Ayllon Veintimilla, Antonio Tomás Espín |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f95606c3d3434693ae9dd79a8f1a6f9f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Evaluación y acreditación .existen las buenas prácticas?
par: Espí Lacomba, Nora
Publié: (2012) -
Prácticas de autoevaluación con fines de acreditación institucional en Colombia : una lectura evaluativa y propositiva desde la perspectiva de la construcción social de la realidad /
par: Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo
Publié: (2014) -
La universidad española : grupos estratégicos y desempeño /
Publié: (2016) -
El tiempo de la responsabilidad social de las Escuelas de Medicina.
par: Angel M. Centeno, et autres
Publié: (2012) -
Popular Teachers and Great Ones
par: Ken Bain
Publié: (2012)