Narrativas docentes y experiencias escolares significativas: relatando el sentido de ser maestro
Las siguientes reflexiones pretenden acercarse al maestro –y en esta misma línea de opción, a la profesión docente–, en un abordaje interpretativo, cuyo objetivo central es recuperar la experiencia pedagógica a través de las narrativas docentes, para comprender cómo las acciones y tareas propias del...
Guardado en:
Autor principal: | Cristhian James Díaz Meza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f968b408ca614fe4893ec6a6ba7edb47 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Narrativas docentes y experiencias escolares significativas : relatando el sentido de ser maestro.
por: Díaz Meza, Cristhian James
Publicado: (2007) -
Relatando México : cinco textos del período fundacional de la colonia en tierra firme /
por: Schmidt-Riese, Roland
Publicado: (2003) -
Sentido de la experiencia escolar en estudiantes de secundaria en situación de vulnerabilidad
por: Frida Díaz-Barriga Arceo, et al.
Publicado: (2019) -
Gramática-violencia: Una relación significativa para la narrativa colombiana de segunda mitad del siglo xx
por: Cristo Rafael Figueroa Sánchez
Publicado: (2004) -
Estrategias pedagógicas de literacidad: experiencia significativa en una Institución Educativa de Boyacá
por: María Constanza González-Rodríguez, et al.
Publicado: (2019)